Premio Empresa del año 2022

Hiberus Osaba es una empresa creada en La Rioja en 2012 y este año, 2022, cumple su décimo aniversario. Surge del espíritu de colaboración de dos grupos de empresas en auge, Hiberus Tecnología, empresa tecnológica del Grupo de Medios de Comunicación Henneo y Grupo Osaba.

La empresa se fundó con vocación y espíritu de ser un referente dentro de las empresas TIC de La Rioja. Muestra de este empuje, Hiberus Osaba lleva siendo uno de los principales socios tecnológicos de las diversas administraciones públicas de La Rioja.

A partir de 2020 Hiberus Osaba da un salto cuantitativo y cualitativo muy importante, incorporando a un gran número de perfiles técnicos y acometiendo nuevos proyectos, de este modo se ha convertido en una empresa referente, aglutinando a más de 150 profesionales, con un crecimiento neto de 60 personas en 2022 y esperando cerrar a finales de año en cifras cercanas a los 175 empleados dada su actividad en todo el territorio nacional. La plantilla de Hiberus Osaba está conformada por todo tipo de perfiles tecnológicos y con diferente experiencia en el mundo TIC.

Desde el punto de vista de negocio, son muchos los proyectos que desarrolla en los sectores: Administración pública, sanidad, banca y seguros, retail, utilities, logística, servicios… y en cualquiera de las tecnologías que actualmente están en el mercado.

Hiberus Osaba es una compañía 100% riojana que en estos dos últimos años ha conseguido posicionarse como líder del sector de la consultoría en La Rioja por su alta diversificación en clientes, tecnologías y una visión 360º del mercado TIC nacional e internacional.

–>  Hiberus Osaba

 

Leave a Reply